CONTRATACIÓN DEL VIAJE

Es muy simple!

Una vez decidido el destino del viaje, el modo de contratación consta de los siguientes pasos:
  • 1Dos padres firmarán un contrato grupal en representación del grupo.
  • 2Los padres firmantes deberán entregar un listado completo con los e-mails de las familias que participaran del viaje.
  • 3Todas las familias recibirán un e-mail instructivo con la clave para generar su cuenta PERSONAL en nuestro Sistema de Seguimiento y así adherir a su hijo/a al viaje.
  • 4Una vez creada la cuenta podrán realizar todo tipo de consultas, visualizar el contrato grupal, saldo y demás información referente al viaje.

COMO CREAR TU CUENTA SMX

Es necesario para operar con Soulmax y poder gestionar todo lo referido al viaje de su hijo, crear una cuenta única y personal en nuestro sistema. Por favor lea atentamente la información que se le solicitará para crear la cuenta y los pasos a seguir.
Una vez informado puede ingresar al formulario de registro por primera vez haciendo click aqui

¿QUE DATOS ME PEDIRA EL REGISTRO?
1. EMAIL: De la persona que use el sistema. Allí recibirán el e-mail de activación de su cuenta y toda la información referente al viaje de egresados. Por favor recuerde la dirección de e-mail que está registrando y chequee que no tenga errores.
2. CLAVE: la clave debe ser creada por el pasajero. Es importante que recuerden la misma para luego ingresar al sistema; en caso de no recordarla, podrán solicitar una renovación haciendo click aqui
3. CODIGO DEL COLEGIO: Una vez firmado el contrato grupal por los padres suscriptores del colegio, les informaremos vía e-mail el CODIGO, sin el mismo no podrán realizar la creación de la cuenta.

Una vez cargados los datos recibirá un e-mail desde nuestro sistema, en el cual deberá ingresar y hacer clic para activar su cuenta (el link dentro del mail dice “confirmar cuenta”), de lo contrario no podrá operar con nuestro sistema ni hacer ningún tipo de gestión.

ATENCIÓN: Dependiendo la configuración de su correo electrónico, el e-mail puede llegar a la bandeja de correo “no deseado”.

Una vez activada su cuenta, podrá visualizar el contrato grupal. Para aceptar el contrato grupal, deberá tildar la casilla que se encuentra en el pie de página y hacer clic en “Acepto los términos del contrato”.

Una vez realizados los 3 pasos usted podrá ingresar a su cuenta con el DNI del pasajero y su clave y operar con todos nuestros servicios.

Dentro de su cuenta podrá tener acceso y chequear a diario:
» Tarifa de viaje.
» Cuotas y vencimientos de las mismas.
» Consultas de saldo.
» Avisos de pagos en forma bancaria.
» Ficha Médica / Pase de Esquí (si corresponde).
» Contrato grupal.
» Consultas varias.
» Modificación de datos personales.
» Información previa al viaje y recomendaciones.